FANDOM

Temporada 5.jpg

Los Thornberrys: Temporada 5.

La quinta temporada de Los Thornberrys fue emitida originalmente entre el 3 de febrero de 2003 y el 11 de junio de 2004, comenzando con el episodio "The Wild Snob-Berry".

El conjunto de dos DVDs de esta temporada salió a la venta el 10 de septiembre de 2013 en la Región 1, al igual que la temporada anterior y el 2 de abril de 2014 en la Región 4. La temporada cuenta con 8 episodios.

NavegaciónEditar

Navegación:
Primera temporada | Segunda temporada | Tercera temporada | Cuarta temporada | Quinta temporada

Lista de episodiosEditar

Primera
temporada
Segunda
temporada
Tercera
temporada
Cuarta
temporada
Quinta
temporada
El salvaje Esnob-Berry.png
Episodio Descripción
"El salvaje Esnob-Berry"

Por pedido de la Fundación, el adolescente rockero Shane G. se une a los Thornberrys en su estadía en Alaska. Debido a que tanto Eliza como Debbie se enamoran del joven, ambas van a explorar junto a él, solo para darse cuenta de la clase de persona que en realidad es.

Localización
Parque nacional Denali, Alaska
Número (S | T)
84 1
Tontos de hielo.png
Episodio Descripción
"Tontos de hielo"

Shane y Eliza son salvados por Debbie luego de que su canoa vuelque.

Localización
Parque nacional de la Bahía de los Glaciares, Alaska
Número (S | T)
85 2
El oro falso.png
Episodio Descripción
"El oro falso"

Eliza y Shane planean ir a una vieja mina de oro solo para terminar encontrando nada de valor. Eliza se pone celosa cuando Shane invita a Debbie con ellos para que los ayude con su proyecto de arte.

Localización
Reserva nacional Yukón-Charlie Rivers, Alaska
Número (S | T)
86 3
Oponte y aprende.png
Episodio Descripción
"Oponte y aprende"

Kit, el amigo de Eliza comienza una amistad con Shane.

Localización
Bethel, Alaska
Número (S | T)
87 4
Sir Nigel (parte 1).png
Episodio Descripción
"Sir Nigel"
(parte 1)

Los Thornberrys visitan a los padres de Nigel en Escocia justo antes de que Nigel sea nombrado caballero por la Reina de Inglaterra. Una vez allí, la madre de Nigel, Cordelia, lo presiona para que acepte un puesto de profesor titular en Oxford. La propuesta de que la familia deje de viajar hace enojar a Eliza pero emociona a Debbie. Mientras tanto, Eliza evita que unas águilas reales coman carne envenenada de una trampa.

Localización
Cairngorms, Escocia, Reino Unido
Número (S | T)
88 5
Sir Nigel (parte 2).png
Episodio Descripción
"Sir Nigel"
(parte 2)

Eliza rescata su águila real amiga de la trampa y la familia Thornberry parte a toda prisa a Londres para la ceremonia de Nigel. Una vez nombrado Sir, Nigel elige continuar con su show ante la opción de Oxford a pesar del desagrado de Debbie y Cordelia.

Localización
Cairngorms, Escocia, Reino Unido
Número (S | T)
89 6
Mira quien grazna.png
Episodio Descripción
"Mira quien grazna"

Filmando pingüinos en la Antártida, Eliza comienza a practicar para su futura profesión como veterinaria cuando se encuentra con un pingüino herido. La rescata, pero empeora las cosas por haberla separado de su compañero y de su huevo. Deberá tomar prestada una moto de nieve para devolver al animal.

Localización
Centro de investigación McMurdo, Antártida
Número (S | T)
90 7
Eliza desconectada.png
Episodio Descripción
"Eliza desconectada"

Shane está preparado para dejar a los Thornberrys para volver a su vida de estrella y Eliza debe ser rápida para decirle a Shane lo que piensa de él. Pero cuando Shane y Eliza tienen una pequeña pelea y Shane se aleja de ella, Eliza deberá encontrarlo para arreglarse y decirle lo que siente. Mientras tanto, Marianne teme que las niñas están creciendo y las está perdiendo. Cuando el avión de Shane llega al lugar, él saluda a cada Thornberry y se despide de Eliza con un beso. Eliza ve el avión despegar y alejarse de su vista.

Localización
Canal de Behm, Alaska
Número (S | T)
91 8

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar