FANDOM

La serie cuenta con dos películas y dos telefilmes.

PelículasEditar

  • Los Rugrats: Vacaciones Salvajes - Los Rugrats sus familias y quedan varados accidentalmente en una isla desierta, en donde se encontraba filmando la familia Thornberry. Los pequeños se pasean por la jungla, que los llevará a meterse en algunos problemas. Mientras tanto, los adultos se encuentran con Marianne, que intentará ayudarlos.

TelefilmesEditar

  • El origen de Donnie - La familia Thornberry prepara el "cumpleaños" de Donnie (día en que lo encontraron en Borneo). La abuela Sophie decide visitarlos el mismo día en que Nigel y Marianne deben filmar un orangután salvaje. Las cosas empeoran cuando Marianne quiebra su muñeca y Donnie escapa a la selva. Las niñas y su abuela deben encontrarlo.
  • Sir Nigel - Los Thornberrys visitan a los padres de Nigel en Escocia justo antes de que Nigel sea nombrado caballero por la Reina de Inglaterra. Una vez allí, la madre de Nigel, Cordelia, lo presiona para que acepte un puesto de profesor titular en Oxford. La propuesta de que la familia deje de viajar hace enojar a Eliza pero emociona a Debbie. Mientras tanto, Eliza evita que unas águilas reales coman carne envenenada de una trampa.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar